Con el curso Comer bien para ver mejor, ¿puedo mejorar mi visión?
Es la pregunta clave, vale a ti te ha funcionado pero a mi me dijeron que… Las dudas y los miedos aparecen cuando intentamos salir de nuestra zona de confort, es normal, si siempre te han dicho que no. ¿Por qué hay que creer que funciona algo diferente?
Te voy a contar un secreto, a mi me pasó lo mismo, me dijeron: si ves mal y eres mayor de 40 años, ya no tienes solución, conserva la visión que tienes y ya. Me imaginaba aprendiendo Braïlle no viviendo una vida plena.
Al empezar a explorar este tema, en el año 2013, no encontré información. En Internet (mi medio natural) no había nada. Por eso he aglutinado mi experiencia en este curso. Alcanza ejercicios de recuperación visual, de autoconocimiento, meditaciones, conocimiento sobre los alimentos que nos convienen y los que no, recetas de cocina para todas las estaciones del año.
Te doy las claves para ir más allá del síntoma, detrás hay emociones y creencias que hacen que la recuperación pueda darse con mayor o menor facilidad. Es un viaje al interior para encontrar la esencia y la visión clara.
Puedes responder a estas preguntas:
¿Qué pasó cuando empezaste a ver mal?
¿Cuándo has empeorado?
¿Cómo cuidas tu visión?
¿Qué problemas de salud tienes?
¿Cuáles son tus hábitos diarios de cuidado ocular?
¿Tu alimentación es limpia y libre de toxinas?
Si no tienes claro alguno de estos puntos, te aconsejo que te apuntes al curso, te cambiará la forma de entender la visión y todo lo que supone en nuestra vida.
La visión es la imagen del alma
Vemos con todo nuestro ser

Descarga la guía gratuita «Comer bien para ver mejor», te dará pistas de cómo puedes recuperarte.